La vida se basa en amarte, y amarse a todos por igual, en ser perdonados como también el perdonar, el ser paciente, humilde, generoso, fuerte y capaz. Luchar por lo que se quiere, pues todo queriendo se logra, el sufrir, como el reír, siempre sonreírle a todo, y sacar las lagrimas cuando ya no se pueda mas, para así, tomar de nuevo las fuerzas para luchar.
En seguir siempre adelante, y jamás ir hacia atrás, en ser siempre humilde, dejar de ser déspota, grosero, soberbio, y vivir con errores, de ellos se aprende, de no volver caer en lo mismo de siempre, cuando se cae, el levantarse de nuevo, con mil sonrisas, volver a empezar a vivir, soñar, creer, etc.
El valorar todo lo que se tiene, el no olvidarte de nada de lo que te hace ser fuerte y feliz, tener siempre en mente a aquellas personas que te quieren, que te buscan, que te ayudan cuando se necesita, nunca olvidarse de ellas. El ser buen amigo, consejero, alentador, confiable y confidente, no olvidarte de lo bueno de la vida, como lo es simple hecho de estar vivo.
- Autor: Isayana ( Offline)
- Publicado: 3 de septiembre de 2013 a las 13:13
- Comentario del autor sobre el poema: pues para mi significa mucho, ya que eso me a ayudado mucho a ser muy feliz, nunca dejarme vencer, y simpre encontrarle el lado bueno a la vida y sonreír a todo.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 152
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, eoreyesg
Comentarios3
Una bella y hermosa carta amiga Isayana
Saludos de amistad
Gracias:)
Reflexión bella....saludos.
Gracias:)
Te felicito por la manera como plasma tantas refexiones en tus letras, amiga Isayana.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.