Y volviste con el viento, las olas furtivas del oriente te trajeron de nuevo.
No se si son las golondrinas o el oráculo del tiempo. Pero aquí estar de nuevo y no te negaré por cierto, que me dio gusto volver a verte y disfrute ese momento. Cuando calidamente interrogabas sobre mis vivencias y aciertos, preguntaste como yo estaba, y que tanto me ha pasado desde nuestro ultimo encuentro?.
Y no dude en responder queriendo tu curiosidad resolver en el momento.
Que esta Penélope viajera tuvo un par de aventuras y un cuento, luchas ligeras en medio de sus dedos, una guerra imaginada en cada latido del cielo. Cuatro aventuras reales y un par de robados besos.
Dime tu ahora, Qué te hiciste? Qué te hicieron?. Ya ha pasado suficiente tiempo.
Cuantas sirenas besaste?, cuantas más se enamoraron de tus besos?, Encontraste a tu Penélope? Alguna Amazona especial te robó entre sus pechos?, Cuantas caricias gastaste y cuantas más tiraste al viento?. Que le ha pasado a tu corazón, sigue libre o lo donaste en un encuentro; con esa doncella amada que imaginabas en tus sueños?.
Si no quieres responder a todo este cuestionamiento.
Solo dime: Qué quieres ahora y Por qué regresó tu aliento?. Por qué viniste a mí y Porqué volviste a este puerto?
Ahora que te veo nuevamente tengo curiosidad de saberlo.
.......................................................................................................................................................
A quienes me lean les dejó el enlace a mi Blog...ahí podrán leer mas ...
http://danialorenadiaz.blogspot.com/
- Autor: Piel Salvaje (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de septiembre de 2013 a las 10:20
- Categoría: Amor
- Lecturas: 71
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.