Quiero sosegar mi lujuria en la paz rebosante de tus entrañas, con mis embates vehementes, suaves y lentos a furiosos e intensos, y en mi horizonte contemplo el erizado y tenso relieve del arco de tu espalada.
Cabalgando interminable, devorándome tus ganas, jineteando tus caderas con mi pradera excitada, conjugando rítmicamente nuestras alocadas ansias.
Con el sudor de tu cuerpo y la humedad de tu pelo en tu cara, con el vaivén de tus senos y nuestras lenguas luchando entrelazadas como cadenas recién forjadas, al fin unidas, como el hierro que se doblega en el calor de nuestras fraguas, …. Quemando nuestra piel con el intenso poder de la pasión de volcanes llamas que brotan inmensas entre nuestras entrepiernas gozándose desbocadas.
Con la flama que hierve en toda nuestra sangre agolpada, motivada, que revienta en nuestras venas incendiando nuestra cama, dejando la lava hirviente en sabanas derramada, que arden igual que la leña que está recién cortada proyectando aquellas brasas en los testigos paredes, cortinas, puertas y ventanas. Que al explotar van cediendo entre rasguños, gemidos y gritos cuando nuestra lujuria escapada se calma en lento vaivén hasta quedar sosegada.
River River
- Autor: RIVER-RIVER (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de septiembre de 2013 a las 04:06
- Comentario del autor sobre el poema: Ni rima, ni versa, solo narra¡¡
- Categoría: Amor
- Lecturas: 261
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, soki
Comentarios2
Tu preciosa prosa y la bellaza adornan tus letras amigo River River
Saludos de amistad y afecto
Críspulo
Tus palabras son alagos y amistoso afecto son luz y espejo hacia ti.
Gracias .
Saludos estimado Críspulo
Rio avasallador y crecido como en tiempo de huracan.
Besos y abrazos, soki
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.