Y es por la simple razón de que nuestros cuerpos terminan en vocales que deseo con ansias hacer de ellos una sinalefa, en el mundo existen caballeros que por razones como tú, constantemente desean la retrospección del tiempo, la soltería absoluta y la edad perfecta para cupular los sentidos y anexarlos a tu alma, pudiendo recrear una sonrisa sutil de carcajada ingenua, disfruto del dulce de tu piel aun sin haber saboreado el sabor de tu cuerpo y sigo ciego por aun no ver la morfología de tus ingles, pero es la imagen de tu rostro que destella parpadeantemente cada segundo la que hace lujuriar a mis sentidos con cada una de las partes de tu cuerpo que causan una subida o una bajada, y aquí termina mi escrito por falta de letras, mientras la fabrico, seguiré pensando en ti.
- Autor: jose miguel pichardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de septiembre de 2013 a las 16:55
- Comentario del autor sobre el poema: disfruto del dulce de tu piel aun sin haber saboreado el sabor de tu cuerpo y sigo ciego por aun no ver la morfología de tus ingles.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 25
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.