Dichosas las flores de tu cabello, La fresca brisa, que tu piel caricia. Dichosos los poemas de mi envidia, Deseando en ellos, todos tus besos. Celos siento en la noche, de su Luna, Por beber del ombligo de tus sueños Como un río, navegándote el cuerpo, Por la secreta ruta de mis caricias. Ansias siento, de tu boca florida Del constante incendio que en él, se esconde Del lugar más hermosos de la vida. Ansias, para nunca dejar de amarte Aunque todo mi amor aquí disponga De breves estrofas para contarte.
- Autor: Dominatorque ( Offline)
- Publicado: 19 de diciembre de 2009 a las 23:18
- Comentario del autor sobre el poema: Lo cierto es que no me prodigo demasiado en poemas con métrica, pero hoy he leído un soneto de Elo y un Haiku de Aritza entre otras formas poéticas y bueno, me pico nuevamente el gusanillo y heme aquí. No es que haya quedado plenamente satisfecho del resultado pero uffffffffff hijo! que complicado resulta!!!! :) Gracias por vuestra comprensión. Abrazos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 83
- Usuarios favoritos de este poema: migreriana
Comentarios3
Me ha gustado mucho tu sonoto. A mi me pasa al reves, cuando quiero escribir libremente me salen muchas rimas, que decir de la metrica, luego me pregunto ¿era realmente necesario poner esa ultima palabra? es que si no la pongo siento como una sensación de trunco. ¿me entiendes?
UN saludo cordial.
Convocas a todas las musas para estallar en cada verso.Ne alegra que puedas amar a esa mujer de fuego!
ESCRIBES MUY HERMOSO
SALUDOS
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.