... Y en la noche, tristemente recordar esa pregunta, la cual nunca respondiste, por qué rompiste mi corazón ...
syglesias
Presenta
TÚ:
Tú que supiste escucharme de problemas, brindándome un hombro cuando debí llorar, ahora cuando mas necesito de ese apoyo me lo has quitado, abandonándome, sin dejarme ninguna orientación, no queriendo notar mi presencia frente a ti, al no desear recordarme amándote en tus brazos, mirando fijamente enamorado a tu hermosos ojos glaucos...
Tú que supiste escucharme de problemas, enfrentando juntos la adversidad, desafiando hasta el destino en los momentos más difíciles que tuvimos en la vida, me niego rotundamente a creer por ti, que ahora tires la toalla, sin nunca decirme sinceramente a dónde fue que equivoqué el camino, olvidando ese algo que solo Dios y Tú, pueden saber, pero en silencio...
Tú que supiste escucharme de problemas, entendiéndome lo que debía contar y lo que no, lo dejabas a los espacios del tiempo como testigo mudo, acogiéndome con un beso en los labios, para que me refugiara en tu anhelado pecho, hoy te pregunto con gran tristeza reflejada por el alma en los ojos, por qué has roto mi corazón, llevándome el valor de amar.
-------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 07102013 07:00 PM.
- Autor: syglesias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de octubre de 2013 a las 00:00
- Categoría: Triste
- Lecturas: 68
- Usuarios favoritos de este poema: syglesias, El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Lindo, triste, me gustó. Saludos.
Una grata belleza la lectura de tu genial poema amigo Sergio Yglesias García
Abrazos de sincera amistad de Críspulo
Paisano: Así es la vida y muchas veces no recibimos de ella lo que esperamos. Lo importante es seguir luchando. Porque la vida es lucha.
Saludos desde la isla de Margarita, Eladio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.