Vamos a correr por el sendero de un sentimiento que llama a nuestro destino. Vamos a ser el moribundo otoño para nacer en la primavera.
Oh, cariño; yo puedo sentir al firmamento sin el cielo y sé que eres cada estrella; tócame y volaré al Paraíso de tu cuerpo.
Estoy arrastrándome a la puerta de tu calor, mas nada es tan cálido como el amor que me envuelve con sus eternos brazos…
En cada noche somos el fuego que quema nuestra pasión y no hay remedio para esta locura; sólo tú en esta cordura que me vuelve loco.
Oh, cariño; yo puedo sentir a la humedad de los mares secos; bésame y nadaré a las olas de este Paraíso.
Estoy sentado en el filo de tu cuerpo y siento al calor hundirse en nosotros, pero nada es tan cálido como el sentimiento que me rodea con sus infinitos brazos.
Y estoy arrastrándome hacia ti, tu amor es tan cálido… Estoy arrastrándome a la puerta de tu cuerpo y este sentimiento me envuelve…
Eres pasión, eres amor, eres el calor de este fuego… Eres la necesidad de mis veranos, eres el sentimiento que me rodea…
Estoy arrastrándome a la puerta de…
- Autor: Ceus.A.Dasey (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de octubre de 2013 a las 14:50
- Comentario del autor sobre el poema: espero q os guste esta poesía!! gracias por leer y comentar!!
- Categoría: Amor
- Lecturas: 33
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.