En la lejanía de lo improbable te encontré; eras tú, caminando lentamente frente a mí.
Me costó reconocerte y sonreí; fue en ese instante que entendí todo, traté de recordar tu olor, recordar tu ser, recordar algo que me vinculara a ti. Busqué en lo más profundo, respiré, inhalé y exhalé un par de veces y fue en vano. Después de tanto, después de todo y al final no hay nada.
Vino a mi mente una pregunta que no pude responder. ¿Quién es él? Y te miré de nuevo y me perdí en tus ojos casi sin notarlo y aún así mi corazón no logró reconocerte, el que fuiste ya no es, eras todo y eres nada y te perdiste en mi memoria en un saco de recuerdos que sin notarlo deseché.
Sonreíste confundido por mi falta de interés, vi en tus ojos la agonía que algún día yo viví y fue hermoso darme cuenta de que yo ya te olvidé.
Alicia Acevedo Inzunza – Todos los derechos reservados ©
- Autor: Alicia Acevedo Inzunza ( Offline)
- Publicado: 10 de octubre de 2013 a las 17:37
- Comentario del autor sobre el poema: Una prosa para el final de una historia.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 144
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Gratificante y hermosa la lectura de tu bello poema amiga Alicia Acevedo
Saludos desde España de tu amigo Críspulo
Gracias por leerme y por los buenos comentarios. Saludos.
Bella poesía en prosa, con toques de desdén pero hermosos.....un saludo
El desdén es un toque que guardamos todos secretamente en nuestras almas... No está mal sacarlo a pasear de vez en cuando. Saludos y gracias por leerme.
HERMOSAS LETRAS , GRATIFICANTE SABER QUE EN TU ALMA TIENES LETRAS QUE NOS DELEITES GRACIAS POR COMPARTIR UN BESO Y UN GRAN ABRASO QUERIDA AMIGA, ECO DEL ALMA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.