Ten cuidado con esperar el momento oportuno, no digas eso de que ahora no estás emocionalmente estable para nada; que hay cosas más importantes como buscar empleo, tus estudios, cuidar de éstos y de aquéllos. Qué se te pasa, QUÉ SE TE PASA. Se ta pasao. Vamos, creo que era él. Sí, sí, el de la capucha. Dicen que nunca deja mostrar su rostro porque apostó un día con la valentía que, si desde el primer momento las personas sabían que era él, huirían acobardadas. Ganó. Y desde entonces castiga al mundo con la incertidumbre del puede ser. Pero te voy a contar un secreto: sé dónde encontrarle. Váyamos a cualquier colegio de primaria. El que te dé la gana. En cualquier parte del mundo. Allí estará. Allí, donde están los valientes.
Qué no se te pase. Qué no se te pase la vida sin haber amado de la forma más inmadura posible. La más real. La más valiente. La que se siente en las tripas.
La de un niño.
- Autor: Davsanmi ( Offline)
- Publicado: 10 de octubre de 2013 a las 17:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 101
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.