Entre cantos y cumpleaños eran la tres de la madrugada, le dije a mi amada quieresver caer la luna frente al mar, ella no se hizo derogar tome mi chatarra llegamos a ese hermosolugar entre baño, amor y placer que imprudentefue el amanecer, huimos de alli tome rumbo yllegue a una casucha de caña abandonada, latome ella lo hizo también, como nos amamosy me susurro en el oido, llevame al terminal ycon un beso se despidio y dijo: ¨Esto no se vaa repetir otra vez porque me voy a Madrid perote llevaré en mi porque fui muy feliz aunque laluna nunca la vi salir por la emoción¨, pero entus versos siempre estará y será lo bonito queme distes a mi, hoy escribo esta prosa de lo hermoso que vivi.
- Autor: CIGARRITO (Seudónimo) ( Online)
- Publicado: 14 de noviembre de 2013 a las 13:16
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 124
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, ocsirnaf, Trovador de Sueños ...y realidades., Javier Carrillo
Comentarios5
Gratificante la lectura de tus preciosas letras amigo Mauro
Saludos de amistad de Críspulo
El amor siempre se lleva en el corazón.
Aunque esté lejos.
Siempre vivirá el amor, jamás se olvida. Disfrute tu poema de hoy en prosa, amigo. Un placer leer de tu pluma y tu sentir.
Saludos cordiales, ten una buena y grata jornada.
Wow excelente poema!!
muy triste :(... pero linda historia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.