Amor de Madre El amor madre, no son tantas cosas que hemos perseguido, ni cuando hemos ido lejos solo para ver que había, el amor, es cuando nos miras con tus ojos sabios, es cuando amanece y sabemos que estás ahí, o allá, o donde sea que te hayas ido.
Es un atardecer de recordarte, y de cenar en un lugar antiguo, el amor es caminar, beber y saborear tantos recuerdos de tus pensamientos. aunque a veces madre.
Pareciera como si al irnos por el mundo, sin saber, sin querer, y sin sentir que cada vez que te nos vamos, luego viene algún suspiro y se nos revela tu presencia, cuando tu nos piensas para que inmediatamente se transforme todo en ti, y en la necesidad de verte.
Entonces regresamos desde lejos, ataviados con los soles del camino, y con pensamientos raros para ti, para estar contigo, y siendo tantos como somos, te rodeamos con miradas de ternura, de esperanzas. Y de tanto que te amamos madre, pareciera que no alcanza la mañana ni la tarde para festejar que te tenemos, asi se nutre de cariño el alma de tus hijos madre.
Todo eso y más, es tu amor de madre. Y el amor, es ese amor, tu amor, el verdadero amor.
Es tu presencia, tus palabras, tus enojos, tus verdades, el amor es todo lo que tu nos das, sin apenas darte nada…
Gracias. Muchas gracias madre, por tenernos, por hacernos buenos, y sobre todo, por ser tu como eres.
- Autor: Sandro Tovar (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de octubre de 2013 a las 11:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 29
Comentarios1
Que lindo me encantó 😉 Abrazos fer
Gracias, un saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.