La noche que me quieras será de plenilunio,con notas de Beethoven vibrando en cada rayo sus inefables cosas,y habrá juntas más rosas que en todo el mes de mayo.Las fuentes cristalinas irán por las laderas saltando cristalinas
El día que me quieras.El día que me quieras, los sotos escondidos resonarán arpegios nunca jamás oídos.
Extasis de tus ojos, todas las primaveras que hubo y habrá en el mundo serán cuando me quieras.Cogidas de la mano cual rubias hermanitas,luciendo golas cándidas, irán las margaritas por los montes y praderas,delante de tus pasos. el día que me quieras..
Y si deshojas una, te dirá su inocente postrer pétalo blanco : ¡Apasionadamente! Al reventar el alba del día que me quieras,y en el estanque, nido de gérmenes ignotos,florecerán las místicas corolas de los lotos.
El día que me quieras será cada celaje ala maravillosa, cada arrebol miraje de Las Mil y una Noche, cada brisa uncantar,cada árbol una lira, cada monte un altar.El día que me quieras, para nosotros dos cabrá en un solo beso la beatitud de Dios.
- Autor: ALEXIS EL ÚNICO (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de octubre de 2013 a las 21:15
- Categoría: Amor
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: joaquin Méndez, El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Lindas letras amigo.
un hermoso poema chiquillo
Una grata hermosura la lectura de tu lindo poema estimado Flavio Alexander
saludos de amistad y de afecto de Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.