La luna

settlefield

 

Ayer fue una noche estrellada y perfecta. ideal para que  recostásemos nuestro cuerpo en una tela tendida en aquel verde y maravilloso prado, junto a una botella de aquel licor barato que tanto te agrada y un tazón repleto de uvas .

 

Ayer hubo luna llena, fue una noche perfecta para acostarnos y admirar  aquella luz que emana de tan esplendoroso milagro de dios,  disfrutar de aquella sensación de calma y paz que se siente al mirarle fijamente.

 

Ayer se presento el momento perfecto para detener el tiempo y disfrutar momento a momento  aquella coreografía organizada por mi cerebro a motivo de celebración de tener tanta hermosura al frente mío, parar y sentir el ritmo que genera mi corazón al cerrar los ojos y pensarle.

 

Ayer fue una noche hermosa con una luna llena y unas estrellas que al parecer bailaban al compas de mis latidos, una noche perfecta para exclamar: “que hermosa es la mujer que observa las estrellas mientras yo no despego ni un segundo la mirada de su preciosa sonrisa y sus frágiles pomos. Que hermosa es aquella mujer que con tan solo mirarme, hasta la luna y toda su perfección, se ve como una obra sin culminar.

  • Autor: settlefield (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de octubre de 2013 a las 21:47
  • Comentario del autor sobre el poema: un simple poema, mi primer poema en realidad, espero os guste.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 79
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Que puede decir un viejo poeta de las bellas letras que brotan de tu hermosa pluma amigo Settiefield 😆 😆 😆 😆 😆
    Abrazos de sincera amistad
    Críspulo el Hombre de la Rosa

    • settlefield

      me causa alegria el saber que gozes de mis escritos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.