Nunca… jamás entendí aquel cuadro pictórico de aquella doncella, se postraba muchas veces risueña en la cima del acantilado; era una pendiente tosca, la cual estaba torturada por las embravecidas corrientes marinas, ellas besaban con gran ímpetu el boquerón existente hace miles de años; ¿Cómo poder entender tan sensual lozanía? de poder alzar su voz tras los aires en su frescura, de poder disipar su alma en la armonía del paraje, de poder emprender un vuelo que la lleve por todas las radas existentes en la zona, de poder guiar sus sentidos bajo el timón de la ilusión, de poder siquiera un segundo… pensar en su amor.
(victolman)
- Autor: victolman (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de octubre de 2013 a las 02:53
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Sophia Sea, Marisol-coincidir, Trovador de Sueños ...y realidades., Veronica Arteaga, mariarl, Murialdo Chicaiza
Comentarios7
una prosa hermosa... me quedé imaginando ese bosque, con tantos años de vigilar de observar el mundo pasar y evolucionar... si hablaran las cosas magnificas que nos contarían de nosotros mismos... mi estilo favorito de escribir es la prosa... te felicito te quedó genial
Agradecido quedo por tu visita y por tu comentario amiga poeta...
te gustan las prosas? te invito a que leas otra, este es el enlace...
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-267982
Abrazos amiga.
Me lleno de poetico sabor la bella lectura de tu genial prosa amigo Victolman
Saludos de amistad de Críspulo
De micro nada hermano... Hermosa en toda su extensión para dejar un bordado poema... que llega con vuestra fina pluma al corazón de quien os lee, un placer hacerlo.
Un fraterno abrazo, que tengas una buena y feliz jornada.
Hermosa. Saludos.
Esta hermosa prosa parece inspirada en un bello paisaje cercano a las manos de Dios.
Se siente en el rugir del agua entre las piedras, en las laderas y en las soterradas sonrisas del alma que se hace un tiempo para esperar al amor...!
Exquisitamente bella tu prosa!
Placer leerte, amigo.
Besos y abrazos.
mi niño hablas de un bosque encantado precioso
a si como precioso tu verso un beso
preciosa prosa impreso el sentimiento
te abrazo con mucho cariño
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.