Estoy aún entre ustedes.
Quisiera entibiar con mi calor, las historias que nos llenaron de llagas los dìas y las noches,
porque los dos arribamos maltrechos a este encuentro.
Estaremos juntos un minuto; un año o un siglo; eso no importa; solo deseo que podamos recrear el universo, con esta emociòn que crece para adentro
Por un momento fui primavera floreciendo.Me tomaste entre tus brazos..., tu ternura fue una tibia brisa que barriò las hojas secas de mi otoño. Esto fue tan intenso, tan mio,tan tuyo; que nos diò dicha y cielo al mismo tiempo. Quisiera guardar un poco de èsto que me das para reenviartelo; con un soplo gigante; directo al corazòn.
Soy un huerto empecinado en florecer a pesar de haber sufrido; porque en mi vida recibì tan poco, con tantos vacìos y tantas distancias, que me fui marchitando en cuerpo y alma. Mas siento que aùn hay algo que me hace vibrar, con misteriosa fragancia. A tu lado hasta el mas secreto rincòn de mi cuerpo se estremece y de mi nacen ahora las estrellas.
Por eso cuando me miro en el espejo veo las làgrimas mezcladas con las arrugas y las canas que me dicen que es muy tarde; y me duele porque aùn siento que puedo ser tomada entre los brazos y hundir mi cabeza en tu pecho apasionado.
¿Creìste què me iba a quedar serena? ya no soy una niña asustada. Me vestirè con mis mejores galas y abrirè las puertas a la aventura, recorrerè las calles y las plazas anunciando la dicha que me ofreces. Mientras dure, vamos a alcanzar la eternidad; me sentirè pequeña, como una mariposa que aletea sus sueños surcando los cielos; floreciendole a la ausencia, al olvido, al adiòs. Mientras de flor en flor, de rama en rama polinizarè la vida.
Serà una fiesta; yo se que no soy joven; porque me inventarè fantasìas con propiedades màgicas para depositarlas en tì, como mi mejor regalo. Serà un sìmbolo, de todas mis pasiones y todas mis sensaciones. Como mujer que soy quiero respirar tus besos, acariciar tus manos, estrecharme con tu cuerpo, anhelando ese temblor que viene desde adentro y nos empuja hasta el universo.
Y las raìces de lo que sembraste seguiràn brotàndole al calor que me regalaste, porque abrigò mi frìo.
No importa cuanto dure nuestro encuentro; porque el haberte conocido, gratifìca y justifica, haber nacido.
- Autor: Beatriz Blanca (cuartel) (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de octubre de 2013 a las 15:23
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 83
- Usuarios favoritos de este poema: soki, Trovador de Sueños ...y realidades., alfonso israeli, Mauro Enrique Lopez Z., ADOLFO CESAR MARCELLO, Alicia 12
Comentarios4
MAGNIFICO CUENTO, LA HEROINA ES UNA VERDADERA MUJER ATRVISA Y VALIENTE PARA VIVIR LA VIDA COMO SE DEBE VIVIR, YO EN SU LUGAR HARIA LO MISMO. ME ENCANTO
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
Querida amiga me alegra que te agrade mi cuento ya que temía que fuera muy atrevido pues soy muy rigurosa en todo y esto surgió como un sueño de muchacha. Gracias por leerlo y comentarlo.
Un fuerte abrazo.
No tengo mas palabras, solo voy a darte dos (2), dulce y querida amiga, "Me Encanto". Gracias... de corazón, por compartir esta joya.
Cálido abrazo con cariño de mi corazón al vuestro, que tengáis un hermoso y radiante día, vividlo con intensidad y a plenitud.
Gracias amigo sus palabras me llenan de entusiasmo para seguir soñando con mis emociones, sin tantos prejuicios.
Un cálido abrazo desde lo mas profundo de mi corazón.
Que pura y bella confesion de tu alma, no, no estas soñando, tu poesia es el suspiro que brota de tu escritura, unas fulminantes letras que no son pretenciones sino el resto de una ilusion posible en su producion e integridad.
Ronny, Jerusalem.
Gracias con cierta timidez pues luego de leer tantas pasiones me animé y puse en palabras los sentires de alguien que quiero mucho.
Yo me puse en su lugar y así de pronto cantó mi alma.
Un saludo y sumamente agradecida por sus bellas palabras.
Beatriz Blanca.
Me lleno de poetico sabor la preciosa y bella lectura de tu genial prosa amiga Beatriz Blanca
Saludos de afecto y amistad de Críspulo
Muy agradecida por su comentario maestro Crìspulo.
Un saludo afectuoso.
Beatriz Blanca.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.