Desde que mis ojos son, esperando estoy
con unos versos atados a mis brazos deseo que entres en mi. -*- Te recitaré un tierno poema, sintiendo la magia del Sena que cruza exultante el bello Paris. -*- El Arco de Triunfo, la Torre Eifel testigos serán de nuestro encuentro de amor, mi poema volará a tu silencio como si la brisa lo trajera envuelto, en tersa melodía, susurrada a tus oídos... -*- !Seré el que te besa... y el besado seré el que existe etéreo a tu lado seré el que siempre has soñado seré el que siempre te ha amado! -*- cogidos de la mano, arropados por la brisa del rio caminaremos a su vera, recorriendo el amado Paris... en un local de Montmartre..., tomaremos un café. -*- Sentado frente a ti, amo tus ojos, brillantes de amor y felicidad este es mi sino... amarte nada mas, haré contigo... lo mismo que tu conmigo... !Solo amarnos! (inspirado en el Maestro Sacarias)- Autor: espectro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de marzo de 2009 a las 13:17
- Comentario del autor sobre el poema: Los espectros también aman. Tal vez, por ello llegaron a ser espectros...para toda la eternidad.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 390
- Usuarios favoritos de este poema: gatetaadhara
Comentarios2
Hermosa inspiración// Beso en Paris// es como una luz , tu espectro continuo
Desde que mis ojos, esperándo estoy / Mi poema volará a tu silencio..
Un Abrazo, espectro
Me gustó tu estilo
Sorgalim narud
Excelente poema, te hace recorrer los lugares que menciona sin siquiera conoserlos, me gusto mucho.
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.