Enamorada de lo imposible, viviendo sueños de otra vida y entre besos robados te encontré, definitivamente la felicidad son momentos, instantes y hay que aprovecharlos, no arrepententirse es un buen comienzo, ya que este cuerpo deja el mundo, pero mi espíritu se llevara tus besos hasta la eternidad.
Esos besos que clavaste en mi mente más que en mi cuerpo, esa mirada devoradora que me hizo enloquecer, tal vez confunda con estas palabras y solo yo entiendo que tu boca me atrapo, que tu aliento me hipnotizo, que tus manos me recorrieron lentamente, que mi corazón se desprendió de un tirón cuando estabas cerca.
No es amor estoy segura, pero tampoco te olvidare un solo encuentro y una sensación de paz, dejaría mi pasado tirado en la calle, y vaya que he vivido, por otro momento igual a tu lado, porque tu boca se quede en mi lengua, por que tus manos se fundan en mi pecho, dejaría todo atrás y no me arrepiento por un instante en tu lecho.
Tus blancas y delgadas manos tocaban mi espalda, halaban mi cabello, mientras tus besos tocaban mi alma, tatuando tu miranda en mi corazón, mordiste tus labios y susurraste... que divino, definitivamente no hay mejor expresión.
- Autor: Ambar Morena (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de noviembre de 2013 a las 09:34
- Comentario del autor sobre el poema: Solo un divino encuentro entre dos amantes
- Categoría: Amor
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Javier Carrillo, UnaPoetaSum
Comentarios4
Un placer leer tu hermosa prosa literaria estimada amiga Ambar
Saludos de tu amigo Críspulo
Muchisimas gracias amigo el placer es mio recibir sus comentarios..
Es una hermosura de poema !!!
Gracias amigo javier es muy grato que te guste .
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.