Vivo añorando ser parte del espacio que te envuelve.
Deseando ser la luz que roza tu piel y esa lágrima que muere en tu boca.
Consuelo nocturno, el besar tu frente o dormir enredándome en tu cuerpo.
Despertar con tus manos recorriendo mi espalda, o sentir tu aliento en mi cuello.
No borrar jamás, las huellas que de ti quedan en mí.
Que te pierdas en cada latido que mi corazón da, y aprendas a estremecerte con mis suspiros.
Pronunciar tu nombre para fallecer en el éxtasis, que consume mi deseo y apagar así, el fuego pecaminoso, que se enciende en mi mente, con tan solo escuchar tu voz.
Se marchitan las palabras, con las caricias que da tu alma a la mía.
Amanezco perdida en tu aroma, y así deseo permanecer; bendito pecado, éste que me agobia y consume.
Sonreírte, verte a los ojos, buscar tu complicidad, para comenzar todo nuevamente.
Se repiten las caricias, las manos temblorosas recorriendo tu cuerpo y el mío. El aliento agitado, mezclándose con el poco aire que se cuela entre los espacios, que quedan entre tu piel y la mía. Casi no se percibe donde terminas tú y comienzo yo.
Se transforman en una, nuestras miradas, una, las lenguas al besarse, una, la boca sin lograr pronunciar palabra. Y una, la respiración.
Extasiados convulsionamos, entre carcajadas y respiraciones agitadas. Agotados finalmente, se entrelazan nuestros brazos para continuar soñando. Y en ese sueño, continúo amándote una vez más.
- Autor: Marisol A. Escudero (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de noviembre de 2013 a las 12:17
- Categoría: Amor
- Lecturas: 66
- Usuarios favoritos de este poema: victolman, Maria Hodunok., El Hombre de la Rosa, Claudia800717, Trovador de Sueños ...y realidades.
Comentarios4
Hermosa y magistral prosa linda amiga... cuando la mente añora y el deseo envuelve todos los sentires, salen a relucir poemas como éste, poemas que verdaderamente son de ensueños...
Saludos poeta... un deleite visitar tu espacio...
Abrazos.
Gracias por tu tiempo para leerme, por tu apoyo constante y por tus palabras tan bellas...
Un placer leer tu hermosa prosa estimada amiga Marisol
Saludos de tu amigo Críspulo
Creo que todos los que contamos con su amistad en ésta página, estamos muy agradecidos del tiempo que usted se toma para alentar a todos los que se cruzan en su camino... de verdad por su dedicación la agradecida, soy yo. 🙂
Me encantó, hermoso, lo guardo. Saludos.
Gracias 🙂 que placer tan grande que te haya gustado...
Pinceladas exquisitas de amor intenso hechas sutil prosa, en la embriaguez de vuestras letras, un deleite leeros ... dulce y querida amiga.
Cálido abrazo con cariño... de mi corazón al vuestro, os deseo que tengáis un feliz y bendecido inicio de semana. NAMASTE...!!!
Namaste!! querido amigo... siempre es un deleite leer sus lineas y saber que esta del otro lado para leerme es un gran honor...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.