Solo duerme, le dijo el cuerpo al alma, el fin esta cerca, descasa ya tu peso sobre mí, y los ojos se le llenaron de lágrimas una vez más.
Solo asienta tu peso que en unos segundos no será mas nada.
Duerme ya entre mis sabanas que cubrirán tu rostro, termina ya alma triste, converge de nuevo para poder vivir una vez mas, sueña eternamente apacible alma entra en un sueño del que no puedas salir jamás y ahí quédate, vive, vive hasta donde te permita el aliento que el fin esta cerca, ama, ama como nunca te lo permitió el subconsciente pues en unos segundos no podrás hacerlo mas. Abraza a tu cuerpo que de poco te falta para llegar al final, ruega un segundo más de aliento para despedirte que los que te quisieron, pues no te verán mas, y a los que tanto amaste hoy despedirás.
Termina ya alma, termina que la vida nueva comienza aquí y no despertaras mas allá de ti si no haces el esfuerzo, la vida acabo para ti un segundo antes de lo que te diste cuenta, no te queda mas, ya no hay más que hacer solo abraza tu dolor que mas fiel compañero no encontraras jamás.
Duerme un poco mas pues la agonía del final pronto terminara. Descansa, duerme esta noche y descansa en paz.
- Autor: Bernardo III (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de noviembre de 2013 a las 23:01
- Comentario del autor sobre el poema: soy un poeta que extingue de tal forma así su llama interior para morir.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: micaela fernandez, El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Un placer la lectura de tu bello poema amigo Bernardo III
Saludos de amistad de Críspulo
Muchas gracias amigo tenia tiempo de no escribir algo, me alegra que te gustara.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.