Lo admito, envidio los labios que con tu consentimiento pueden recorrer cada espacio entre tus poros corporales, las manos que sin castigo alguno pueden descansar en el apellido de tu espalda, envidio aquel cuerpo heterogéneo a tu aparato reproductor femenino que como ladrón en la noche puede adentrarse en ti y explorar lo mas intimo de tu ser y humedecerse con el rio natural que emerge de ti y dormirse escuchando ese canto delatador del placer provocado por esos movimientos cadenciosos del vaivén de la cintura, sin duda alguna soy el envidioso.
- Autor: jose miguel pichardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de noviembre de 2013 a las 18:11
- Comentario del autor sobre el poema: Dormirse escuchando ese canto delatador del placer provocado por esos movimientos cadenciosos del vaivén de la cintura.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 64
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Es extraña tu prosa, la envidia pero desde otro enfoque, desde uno más libidinoso, con la fuerza que entrega ese placer, que según puedo ver en tus letras, y tratas de modificarlo como una explicación de lo que ella ejerce en el hablante lírico...
Gracias, pero en conclusion te gustó????
En parte sí y en parte no, es por la razón de que son palabras objetivas, deberías darle fuerza a lo subjetivo, por ejemplo en vez de colocarle aparato reproductor podrías hacer el claro uso de la belleza literaria con algo más subjetivo, no soy de los que hacen poemas eróticos..., pero en este portal hay muchas personas que hacen ese tipo de metáforas, por ende tu poema me gusto en parte sí pero también en parte no...
Preciada la lectura de tu genial y hermosa prosa amigo Josémi
Feliz fin de semana
Abrazos de sincera amistad de Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.