Puede ser que la chica que amo, sepa que la amo, puede ser posible que sepa que pienso en ella de noche y día, pero jamás sabrá lo tanto que le he llorado latigueándome con el 'Quizás', con el 'Hubiera', ahogando mi valentía en un océano de miedos y melancolías, tampoco creo que esté enterada de cuantos versos le he dedicado recitándoselos a la Luna a su nombre, no tiene idea a cuantas estrellas fugaces le he pedido que este a mi lado, ni cuantas monedas he gastado tirándoselos a la fuente por tener un beso suyo, pero la suerte y la magia no sirve en cosas de amor, esto no está en sus manos y ella tampoco en las mías, ¿A quién le cantare en noches frías? ¿A quién le diré 'Princesa, Buenos Días? Si ella, en su cárcel, es la prisionera de un corazón bipolar, de una razón sin pensar, de un cuerpo inerte congelado por el frio de su alma, de su mente sin calma.
-
Autor:
Edgar Ivan Chavez ( Offline)
-
Publicado:
11 de noviembre de 2013 a las 04:18
- Comentario del autor sobre el poema: El titulo de esta pequeña lectura se lo puse por que fue lo que me contesto la musa a quien se lo dedique, a la pregunta de ¿Que titulo le pondrías? . Espero no molestarlos.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas:
66
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., El Hombre de la Rosa, claudia07, wicttor
Comentarios4
Muy bien puesto el título y las letras bien plantadas en un intenso poema, siempre es un placer leer de vuestra pluma, amigo.
Saludos cordiales, ten una buena semana.
Gratificante la lectura de tus bellas letras amigo Edgar
Un fuerte abrazo de amistad y afecto
Críspulo el Hombre de la Rosa
intenso... me gustó te felicito
Muy bien, muy bien enserio. Gracias por compartirlo, saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.