Voy a registrar el sonido del silencio, a conservar la dulzura de un beso, guardaré en un bolsillo una idea loca que alguien creo. Inventaré un cuento que solo sea para vos. Navegaré en la soledad de tus sueños y volaré a través del universo en uno de tus suspiros. Besaré tu boca en cada una de tus risas, cantaré con ese sol que casi nadie ve, escribiré en la luna, jugaré con duendes. Percibiré en tus manos eso que nadie más encontró. No sabremos la diferencia entre el día y la noche. Seremos ambos, todo, nada, siempre y jamás. Habitaré en ese universo donde todo se extinguió, tan solo para nacer nuevamente en una gota de lluvia.
- Autor: Marisol A. Escudero (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de noviembre de 2013 a las 11:52
- Categoría: Amor
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: ocsirnaf, El Hombre de la Rosa, fugitivo de las letras, Trovador de Sueños ...y realidades.
Comentarios5
Muy bonitas palabras, es como si estubieras pintando un cuadro de amor divino.
Saludos.
gracias... cuando escribo es como si contara en realidad una escena que se formó en mi mente... que lindo que lo notaras...gracias y saludos
La belleza es la palabra que alumbra la hermosura de tu poema amiga Marisol
Un placer ser tu amigo
Críspulo el de la Rosa
Gracias amigo Críspulo, sin dudas es el amigo más fiel de la página, no solo para mí sino para muchos... creo que todos nos sentimos halagados por su participación y presencia en las letras que soltamos ... besos
Qué maravillosos pensamientos... Nacidos de un alma soñadora y creyente el el futuro... Muy hermoso, amiga
Un abrazo
de mi alma a la tuya... gracias Felix
"Seremos ambos, todo, nada, siempre y jamás. "
"Habitaré en ese universo donde todo se extinguió, tan solo para nacer nuevamente en una gota de lluvia."
¡Maravilloso poema!, me encantaron tus versos llenos de inspiración y fantasía.
Saludos y paz.
Gracias... me alegra que te haya gustado y agradezco tu tiempo y tu comentario tan preciso salud y paz
Pinceladas, que entre sueños se elevan en el universo de tus letras, renacen para el deleite de quien os lee, es una expresión total de lo que significa la vida de cada quien en la inmensidad de universo infinito, no solo me agradó, sino que a mi modo sencillo de ver las cosas, te siento viva en cada letra. Ha sido un deleite mirar a través de tu mirada tu corazón bello y tu alma noble, deleite total para este empedernido soñador mi dulce y querida amiga del alma.
Cálido abrazo con cariño y sincera amistad, os deseo una linda y dulce noche.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.