Otra vez de noche,Devuelta al martirio,Mi madre apaga la luz de la habitación,Al cerrar la puerta empiezan a salir,Demonios que se acercan y me susurran al oído,No los logro ver,Pues está muy oscuro,Quiero gritar,Pero no puedo,Me domina el miedo,Quiero correr,Pero si pongo un pié en el suelo,Los fantasmas de debajo de mi cama lo va a tomar,Tengo miedo,Y ya no se qué hacer…Me quedo mirando al techo,Para tratar de ignorar las voces,Pero es imposible,El techo se empieza a mover,Con la impresión de que se va a caer… Volteo hacia el closet,Y de repente lo empiezan a golpear,Alguien quiere salir,Lo golpean más y más,El miedo me domina y empiezo a llorar,De repente se escuchan carcajadas,Ellos se burlan de mí,Me dicen cobarde,Y me retan a salir,Me piden que me baje de la cama,Que sea valiente y por fin los enfrente,Estoy asustado,Tengo mucho miedo,Y en un ataque de valentía,Seco las lágrimas que derraman mis ojos,Y cuando me decido a bajar a enfrentar a los fantasmas,Suena el despertador,Amaneció otra vez,Y los fantasmas se van… La calma llega por instantes,Pero el miedo no se fue,Porque al llegar la noche,Esto se repetirá otra vez…Porque el miedo vive en mí.
Juan Manuel H.21.
- Autor: Juan Manuél Hernández. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de noviembre de 2013 a las 09:21
- Comentario del autor sobre el poema: ese miedo que vive en nosotros, no lo podemos sacar, nos da miedo hasta el echo de pensar... en fin, es el sentimiento que no podemos ocultar... espero y os guste, se les agradece comentar, Saludos
- Categoría: Gótico
- Lecturas: 88
- Usuarios favoritos de este poema: Juan Manuel Hernández., El Hombre de la Rosa, KAVi
Comentarios1
Gratificante sabor poetico tiene la lectura de tu bello poema gotico amigo Juan Manuel
Saludos de amistad de Críspulo
Muchas gracias querido maestro, como siempre es un placer recibir notificaciones de usted.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.