Acompáñame, no te inhibas, desnuda tu cuerpo pero más aún tu alma, cúbreme entre tus brazos para perderme en medio del calor que desprende tu cálida piel; desborda mis emociones al compás de tu respiración, evoca sobre mis curvas la montaña rusa de la pasión, sacia tus sed de mis fuentes benditas, mientras te rindes a la perdición que te ofrece mi cuerpo. Piérdete en mi mirada, conectémonos a través de nuestros ojos, aquí, entre las sabanas las palabras sobran cuando nuestros cuerpos hablan. Silencio, que nuestras bocas rechacen el reclamo del otro, que tus labios reciten el mejor de los versos posados en mi piel, sin dudarlo recibirán su respuesta. No huyas a lo que sentimos, a lo que deseamos. Desatemos la locura que nos consume, rompamos este magnetismo que nos cubre cuando nuestros cuerpos se rozan, acompáñame… sí acompáñame para que juntos nos cubramos con el velo blanco que envuelve nuestras mentes, cuando húmedamente nuestros cuerpos se encuentren cómodos paralelamente en el otro…
- Autor: maphu ( Offline)
- Publicado: 19 de noviembre de 2013 a las 18:45
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 140
- Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., sandor
Comentarios3
Sobran las palabras, intensa pasión y deseo, bordadas letras para un perfecto y erótico poema, un gusto leer de vuestro estro y pluma, compañera.
Saludos cordiales, os deseo una grata y placentera noche.
Muchas Gracias! que bonitas palabras.
Sensual invitación a una erótica compañía que desborda la pasión.
Ha sido un gusto pasar por tu portal,
Me encantó. Gracias por compartirlo.
Gracias, muy lindo tu comentario...
Soliloquio de pasión,donde las palabras rompen en la piel para cuajar un gran poema...
Gracias Sandor, bellas palabras..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.