Leerte me puso triste, muy triste, al borde de las lagrimas, no se si sea por ti o por mi, pero me puse triste, se llega a un punto donde me pregunto si realmente me han considerado alguna vez como persona que vive o existe, o simplemente voy de paso por sus vidas y me voy sin dejar huella... No se pero fue triste leer-te de nuevo...
Como podría escribirle a eso que me hace falta, a lo que no se como expresar, a lo que de mi se aísla como retirándome el derecho de aprenderle y saber dibujarlo sin pensar.
Como saber lo que es sin analizarlo…
Como saber sentir, existir sin necesidad del raciocinio, ¿como?
La ignorancia se apodera de mis dedos, de la mente, de la vida [sin ser holograma andante]
¿Como perder lo que jamás había adquirido? Solo con la dicha de haberle contemplado y haberle visto tatuar sentimientos en los faroles de pensantes y eruditos, crédulos de su propias existencia…
Son muchas cuestiones, sin embargo heme aquí hilando ideas en una pequeña chambra que abrigara alguna que otra necesidad de la mente [Mi mente duerme].
[Algún día sabré que es vida, algún día sabré si existí, algún día existiré en la muerte y quizás sepa lo que es pensar]
- Autor: Jocabeth/Yocabeth~BAR LITERARIO (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de noviembre de 2013 a las 01:22
- Comentario del autor sobre el poema: ¿Porque no existe la categoría preguntas universales?... Gracias por leerme...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: la negra rodriguez, El Hombre de la Rosa, Juan Senda, Trovador de Sueños ...y realidades., PETALOS DE NOCHE, BlackVizard, Emmanuel Sagaón
Comentarios5
A veces creo que para mis dedos no tiene sentido dibujar mas.
Creer no basta...
SON MOMENTOS DE DESCONCIERTO EN QUE NO SABEMOS QUE HACER DIRIANSE EXISTENCIALES. MUY BUEN POEMA PEQUEÑA
BESOS.
Gratificante la lectura de tu genial poema estimada amiga Yoki
Saludos de amistad de Críspulo
Existen esos momento y esas preguntas de nuestro ser, siempre las hay, existenciales interrogantes. Un placer leer de vuestra pluma, querida y dulce amiga.
Un cálido abrazo con todo cariño y afecto de amistad sincera, te deseo un lindo y dulce día.
Que va pasar cuando mi mente sepa hablar?
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.