Y en tus ojos hallé los versos que un día te soñaron.La aceleración constante de nuestra respiración.De tu mirada surgió la sonrisa que ansiaban mis brazos,como la sinfonía perfecta a mi desbordante pasión. Me envolví en esos jugosos labios con sabor a mar,para desde allí poder aspirar toda tu presencia,saborear tu esencia y poder mostrarte lo que es soñar.Convirtiendo ese breve instante en mi eterna vivencia. La huella aún sentida por el roce de tu piel relegarácualquier sensación antes percibida, a la fría oquedad.Inventaré solo besos para ti, nadie imaginaráel dulzor de su alcance y la magnitud de su intensidad. Sin condiciones, sin miedos, solo con ansias por vivir.Con deseos de que nuestros labios de nuevo se encuentren,porque errantes vagan en soledad para poder sentirese breve instante de locura que embriague la mente.
- Autor: ineden ( Offline)
- Publicado: 26 de noviembre de 2013 a las 14:01
- Categoría: Amor
- Lecturas: 66
- Usuarios favoritos de este poema: Viento de amor, Raúl Daniel, santos castro checa
Comentarios2
Lindo poema, llega y recoge las emociones que algunos sentimos y las encuentra 🙂
Me fascina la manera delicada y sensual de tu poesía, que nos transporta a "ese breve instante de locura que nos embriaga la mente..."
Es un placer leerte, compañera Ineden.
Rudavall
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.