Tal vez tuvo la culpa la sed de ser solamente humano.
También lo sé, a veces sólo dices la verdad cuando miento. Entonces, si escuché tu voz, ¿mentiste porque dormía o es verdad y el sueño era yo?
- Autor: Poeta-Maldito1976 ( Offline)
- Publicado: 28 de noviembre de 2013 a las 13:32
- Comentario del autor sobre el poema: Fragmentos...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios5
Muy gratificantes tus bellas letras amigo
Ha sido un placer leerlo
Saludos de amistad de Críspulo
Ez konplego ezcrivir xomo ezxrivo, megor ezcrivo maz azi como nolmal.
Todo es una ilusión eh? buenas letras, aunque hubiera sido bueno ponerle más letras.
Gracias por las palabras.
Yo ahí no me meto. Que cada cual escriba cómo quiera. Tampoco me atrevo a decir lo que es normal o no. Últimamente me interesa más lo que se percibe y la realidad. Sobre todo cuando no coinciden, ja.
Abrazos
A veces no te dejan ni siquiera ser un ser humano normal,
A veces no puedes encontrar la verdad o la mentira es más llevadera. Y tal vez por eso te imaginas otra realidad... y te quedas en ella, por desidia o comodidad... De todas maneras, una mano amiga se apoya en tu hombro... Por favor... Acéptala... No voy a aplaudirte, no voy a escracharte... Simplemente quiero, atento, ¡escucharte!
R_D
La verdad es que no soy de los que se conforman fácilmente. Tampoco me vale del todo lo "normal". A veces, no es más que un punto de partida y otras en cambio, el destino más caro. En realidad, no aspiro a ser normal o no. Aspiro a ser yo mismo. Hay mucho tiempo por delante, supongo, je, pero también mucho que aprender.
Gracias por dedicarme vuestro tiempo y por los ánimos. Aunque no lo parezca por lo que escribo, soy una persona a la que le gusta sonreír y bastante tranquila. Tengo mis problemas, como todo el mundo, pero me encuentro bien y con muchas ganas de aprovechar cada momento, je. Un abrazo grande
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.