Carla no está triste. El sol brilla en su frente, el rocío pende de sus rizos y ella juega con la mañana, bajo la lluvia. La argentada luna se estanca en su pozo y el unicornio la mima. Corre bajo los cedros y las ninfas la cuidan. La afable brisa le besa sus asalmonadas mejillas y de un soplo el viento la trae de vuelta al pozo. Entona imposibles cantos y la gloria no hay sino en la lira de fauno, su amigo. El rojo de sus labios desconocen en Fenicia. Habla con las aves y descansa entre las flores, lozana como el cielo. Ella no está triste... No siempre ha sido así.
- Autor: Robert Marbre i Roures (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de enero de 2010 a las 18:10
- Comentario del autor sobre el poema: Empezamos bien el año, llenos de ilusiones, que esa flama se mantenga, total el pasado no existe, el futuro no es más que un misterio y el ahora que no queremos ver muchas veces es el mejor regalo de cualquier dios. No despreciemos ese obsequio. Felicidades a todos...
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 64
Comentarios2
MUY BONITO, ENCANTADOR. FELICIDADES.
Tu prosa-relato muy interesante.
Me gustó mucho
Besos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.