Va ahora a recorrer
su querida inocencia
que se forjó en la querencia
de sus padres al nacer.
Fue en ese querer
cuando aún era niño
su madre con su cariño
le enseñó como proceder.
Nunca tengas ambición
de todo lo nuevo probar
que tu inocencia sin par
puede salir con erosión.
Busca esa ocasión
que tu inocencia se agrande
con mucho trabaje expande
entregando tu pasión.
Luego vendrá la sanción
cuando la vida te atrae
con objetos se contrae
especial para la imaginación.
- Autor: Tú me interesas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de diciembre de 2013 a las 00:46
- Comentario del autor sobre el poema: Refiriéndose a esa inocencia que se pierde al crecer,el amor siempre debe tener una inocencia.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 64
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Hugo Emilio Ocanto, claudia07, Diluz, Maria Hodunok., Veronica Arteaga
Comentarios7
Muy preciada la belleza de tus lindas letras amigo Gastón Campano
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
Quién logra descifrar el pensamiento de lo que quieren contar estos signos que siendo tan chicos promueven el razonamiento del que los siembra en el surco del papel, se agradece tu llegada y comentario, un abrazo.
Excelentes letras en este maravilloso poema, poeta.
Mi saludo, un abrazo.
Hugo emilio, las letras van cayendo sobre la carpeta blanca, dándole color a nuestros pensamientos, sin provocar excelencia, sino la huella de un sentir, un abrazo en nuestra lejanía territorial.
Razón tienes, pero... a mí me parece excelente, Gastón.
Ya está escrito así, y así queda.
Un abrazo, amigo poeta, en la lejanía...
muy cierto amigo un amor sin inoscencia no es igual , besos
Esa inocencia que es la pureza con que los niños miran su alrededor,
y nos hacen reflexionar por el tremendo cambio que nos dió el atravesar los años donde la perdemos, ganando solo la experiencia, siendo solo la historia de cada cual. Un beso querida amiga.
Si, estoy de acuerdo contigo Gastón, si no somos confiados en el amor, si no podemos abrazarlo con nuestros corazónes de niños, recordando siempre que fuimos niños un día, y aún lo abrigamos en nosotros, nunca sabremos lo hermoso que es amar con toda el alma.
Un beso grande para ti, querido amigo y me despido hasta Marzo si Dios quiere, los estaré leyendo para no extrañar tanto.
Felices Fiestas, un Próspero año nuevo y que Dios te esté bendiciendo junto a los amados tuyos.
Hasta prontito, Gastón.
Diluz
Amiga Diluz Ya que te vas a tomar unas vacaciones aprovecho la oportunidad de desearte que sean fructíferas con los tuyos, y con la inspiración para que cuando llegues traigas una cesta de pétalos y versos floridos en el descanso de tu alma, un beso, y muchas felicidades, que la inocencia del niño te acaricie, junto a tu familia.
Hasta pronto.
Muy delicados y sabios tus versos, Gastón, bellas palabras para los jovencitos, que recién empiezan a vivir, PRECIOSO, AMIGO.
CARIÑITOS.
Querida Mary te agradadezco ese pasar por el camino que dejan mis letras que no pretenden nada sino ser sencillamente leídas. un beso amiga.
Buenas noches: Muy bonita tu poesía. Que importante es la madre y cuanto amor nos trasmite a cada instante, a cada paso que damos en el sendero de la vida.
Un abrazo.
Josefina 46, ante todo te pido mis disculpas ya que el mismo día de tu comentario tuve un accidente que aún me tiene con ciertas restricciones sobre todo en mis desplazamientos.Como no va ha ser importante contestarte, ya que todo caballero debe contestar ,las misivas de una dama, mas aún siendo un comentario sobre mi trabajo efectuado. Mi madre me dijo Mas vale tarde que nunca, y a una dama nunca se le deja con los saludos sin contestar, un abrazo, y reitero mis disculpas
Buenas noches, Gastón. Espero que no sea nada importante tu accidente...
Un saludo.
Un encanto muy especial en tus letras, amigo Gastón!. Este canto a la inocencia del corazón me parece maravilloso, algo admirable que vale la pena perseguir y retener para que la vida no nos arrastre a la oscuridad del conocimiento del mundo.
Bienaventurado el de corazón puro...lo dijo Alguien que sabía bastante!
Pasar por tus letras es una garantía de encontrar frescura y limpidez!
Un abrazo muy fuerte.
Cristina ruego me disculpes por no haber dado respuesta a tu comentario, justo ese día me accidente, y todavía no estoy en buenas condiciones, se que comprenderás mi actitud un poco descuidada, un beso para la primera del trío de poetisas.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.