¡Se te hizo mi corazón muy pesado,
y no pudiste cargarlo;
pero hubieras,hubieras pensado,
que llevaba amor,para entregarlo!.
Autor: Bernardo Arzate
- Autor: Bernardo Arzate Benítez ( Offline)
- Publicado: 20 de diciembre de 2013 a las 02:13
- Comentario del autor sobre el poema: A veces nos espantamos cuando encontramos un amor muy grande; y sucede que con frecuencia,son los corazones que dejamos caer.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Mis Sentimientos, El Hombre de la Rosa
Comentarios4
Es una cuestión que obedece a diversos factores. Los hombres, al enamorarse, casi siempre lo hacen más rápido y dan por sentada la correspondencia. Las mujeres, en contraparte, casi siempre nos demoramos un poco más en enamorarnos y dudamos. Por eso, tenemos diferentes tiempos de respuesta, y lo que para un hombre va a ser un sí seguro, puede ser algo que asuste a la mujer porque puede parecer muy prematuro. Así funciona la psicología del amor según mis últimas lecturas. Pero en fin amigo, a todos nos ha tocado pasar más o menos por algo así. Saludos fraternos.
¡Caramba,la verdad que núnca lo había pensado así,de esa manera!
Sencillamente me haz educado en este asunto tan hermoso pero frágil y con tantos resultados.¡Ahora entiendo!Gracias.Saludos.
cuanta razón tienes, el miedo nos atenaza cuando algo amenaza con rozarnos
saludos
Así es.Somos seres frágiles aunque aparentemos ser fuertes.Saludos.Y gracias por tu visita
Hermosasw y geniales tus preciadas estrofas poéticas amigo Bernardo
Un grato placer leer tus letras...
Felices fiestas de Navidad...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
Gracias,amigo poeta.Siempre es una alegría leer tus amables comentarios y desde luego tus obras literarias.Esperemos que Dios nos siga dando vida,para seguir escribiendo,entre muchas otras cosas buenas y saludables.saludos y amistad,amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.