Las espinas que aun tengo.
Desde mis recuerdos
me aproximo al hoy
y asustada sin ver,
temo caminar.
Las espinas que aún tengo,
se vuelven callos en mi alma
y sé que dolerán al andar.
Me acerco al borde de mi misma
y no sé si me reconozco,
si soy la que deseo ver.
Es tan difícil aproximarse
a la alegría, cuando duele.
Es tan difícil sonreír al mundo,
cuando tienes tu corazón dividido.
Las calles del mañana están intactas.
Están para estrenarse y sus sueños
sé que están ahí, pero todavía
estoy inmersa en este pasado,
que no puedo disociar de mi dolor.
Pues son llagas de Amor,
que curare con el tiempo
y con la ternura de los que
día a día me aman.
Teresa Suárez.
# safecreative
- Autor: Teresa Ema Suárez ( Offline)
- Publicado: 21 de diciembre de 2013 a las 16:41
- Comentario del autor sobre el poema: Muchas veces me he sentido asi,pues al aproximarse estas fechas, todo se repite , como una pelicula y los recuerdos pesan, se sufre, se recuerda, se Ama.El camino sigue...solo debo retomarlo.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 71
- Usuarios favoritos de este poema: Viento de amor, Lunadecristal
Comentarios5
Muy hermosas son las geniales letras que has escrito hoy amiga Teresa Ema
Felicidad y amor en estas fiestas de Navidad...
Críspulo El Hombre de la Rosa...
Hola Críspulo, muchas gracias amigo.Felicidades para ti tambien.Un beso.
Teresa.
Estimada poetisa, ojalá ya no te sientas así; sí, hay que quitarse las espinas. Muy real tu poesía. Con toda humildad te paso este link: http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-236507 por si lo quieres leer.
Saludos amistosos de
Peregrina
Hola Peregrina, aveces todavia me siento asi...solo a veces.Gracias por dejar tu huella.Feliz Navidad amiga.Un beso.
Teresa.
La vida, el destino, Dios... nos otorga la dicha y la tristeza de un modo natural y siempre por alguna razón que casi nunca comprendemos...¡cuántas veces nos resulta incomprensible el sufrimiento! ¡cuántas veces reconociendo nuestra pequeñez nos abruma la generosidad de alguna dádiva de Dios!. Y todo lo recibimos mansamente, lo bueno y lo malo, con el alma entregada frente a aquello que no podemos cambiar.
Como bien escribes, el camino sigue...solo debemos retomarlo y recorrer cada trecho entre lágrimas y sonrisas, hasta el final...
Gracias a Dios porque en ese tránsito no vamos solos, siempre existe un compañero de asiento en el tren de la vida...y si no lo hubiera tendremos que hacer de nosotros mismos nuestra mejor compañía :)...(¡ Dios me libre y me guarde de mí misma!!)
Tere, perdona mis divagues...pero este año la mano vino dura para nosotras, sólo quise desdramatizar un poco mi propia angustia.
Un abrazo, querida hermana.
Llamame en la semana, 0k?
Besos...
Hola , en verdad que Dios me guarde de mi misma también jajaja, estoy en pena etapa rebelde...es como una adolescencia tardia :-).
Este año en verdad nos ha simbrado y duro, gracias a Dios no hemos caído, pero cuesta y estas fechas en verdad, yo este año, las hubiera pasado por alto,pero bueno...hay familia con nosotros y por ellos debemos levantarnos y seguir.Todos los días por llamarte y como siempre...o no es hora , luego me olvido..es que me acerco a mis 55 ...uyyyyy,pobres de ustedes jajaja, si me olvidaba antes ahora no se que pasara. Te llamo...carga el celular ;-).Un beso.
Si Teresa asi nos sentimos en estas fechas....con la sencibilidad a flor de piel.......pero aca estamos....y hay que seguir adelante...hay mucha gente que nos quiere 🙂
Lindo encontrarme a mis dos hermanas por aqui....les dejo un beso..las quiero mucho !!!
En verdad yo las habría pasado por alto,pero luego pienso en mis hijos,mis nietos y se que la vida sigue. Más allá de que somos hermanas y es lo maravilloso,esta nuestro encuentro poético! También yo las quiero mucho!! Besos
Se acuerdan la familia de los lindos ,donde estaba 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.