En desgracia......

eliseodavid

En tierras lejanas mi, amor, mi alegría, todo lo hermoso que sentía fue crucificado. día tras día eran clavos distintos que se enterraban en mi carne... Verdades ocultas y floreciendo la mentira y con el, el engaño más vil que a una persona se le hace... Mi nombre en desgracia cayo, en la vergüenza de aquellos que admiraban mi valor, mis virtudes convirtiendo sus sentimientos en resentimientos... Ahora estos mi nombren menosprecian, mi vida aborrecen.... Aquellos difamadores y de corazones traicioneros, ojos mentirosos se ríen de mi desgracia padre tu eres perfecto yo se que esto merezco como lección que tu eres un dios celoso, y que ningún hombre ninguna mujer debe colocar a nadie primero que a ti... Mi alma se desgarra, mi corazón sangra, mi piel llora pues en diaforesis se encuentra... La vergüenza y humillación que he vivido e tenido que callarla por amor.... Aunque este no sea merecido....

                                    eliseo ortega 20/12/2013

Ver métrica de este poema
  • Autor: El amor te renueva (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de diciembre de 2013 a las 11:57
  • Comentario del autor sobre el poema: La mentira y la traición van de la mano hiriendo sin razón, desgarrando cuán alma encuentre, cuán corazón aparezca sin compasión alguna....
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 106
  • Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • kavanarudén

    Mi querido amigo (permìteme que te llame así) he leìdo detenidamente tu dolor, tu sufrimiento, tu desgarro interno. Lamento todo pero como dicen, no hay mal que por bien no venga. La mentira tarde o después viene fuera y la verdad también.
    Deja todo en manos de Dios, él sabe dar y quitar a su tiempo. Si tomas justicia por tus manos, él no intervendrá.
    Me duele tanto dolor que siento que vives. Vìvelo con la frente en alto, no tienes nada que ocultar, fuerza. Tus enemigos hoy se rìen de ti, mañana quizás seas tú, no a reirte de ellos, pero solo con tu mirada sabrán el dolor que han causado y lo merecido que tienen su pena.

    Te mando un fuerte abrazo desde estas tierras lejanas. Yo también soy Venezolano como vos hermano. No soy maracucho, soy deltano (del delta del Orinoco) y diversas circunstancias de la vida me han portado lejos de mi patria, de mi familia, de mis amigos....vivo en la diáspora, pero no me quejo.

    Dios me lo cuide y la Chinita me lo bendiga siempre (si es que eres creyente, si no la amistad es la misma).

    Aunque en la distancia, puedes contar conmigo
    [email protected]

    Kavi



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.