Hola amor…
Hoy desperté (como tantas veces) pensándote, añorándote.
Fue hondo mi suspiro.
Observé el sol como poco a poco iba iluminando mi habitación, me descubrí sonriéndote, claro te imaginaba. Tengo tanto que decirte, tantas cosas que contarte.
Antes de dormir por la noche, también te pensé. Intenté imaginar donde estarías, que hacías, con quien hablabas. Me pregunté si tal vez pensabas en mí, como yo en ti.
Hace tiempo temía la llegada del sol, es que sabía que no estarías. Pero ya no.
Ya no temo a las mañanas, ni al paso del tiempo, ni a la continuidad de un día tras otro.
Sabes amor, ahora sé que solo debo esperar. Claro que mientras tanto he decidido que de todos modos te diré lo que siento, pienso y quiero. Es que como tu voz esta de continúo hablando en mis silencios creí que tal vez la mía hablaría en los tuyos.
No quiero perder nada, quiero que sepas todo… contarte por ejemplo que ayer creí verte cuando fui a la playa. No creas que estoy loca sé que no eras tú… (Aunque si lo estoy pero por ti) vi una sombra a lo lejos detenida en un sitio determinado, se encontraba lejos por lo que no lograba distinguir un rostro. Estaba inmóvil ahí, aparentemente viéndome…así que decidí acercármele y cuanto mas lo hacía mas se desvanecía. por lo que entendí que solo había sido fruto de mi imaginación.
Me quedé frente al mar. Lloré te lo confieso, es que en ese momento te necesite mas que nunca. Quise entonces reconocer tu voz, sentir tus besos, refugiarme en tus brazos.
Sé amor, que no es fácil encontrarte…que los soñadores logran hallarte y los valientes conservarte. Sé que el amor es una batalla que se libra en el corazón y se gana en la vida. Comprendo que muchos corazones no estén preparados para dicha batalla u otros estén tan dañados que ya no puedan llevarla acabo.
Pero…a ti…te siento tan dentro de mi…es tanta la certeza de que estás por allí…que te soñaré cada vez que pueda, me haré de valor para enfrentar lo que sea cuando llegues. Sé que serás el complemento de mi alma…y todo lo pasado habrá valido la pena, porque será tu persona la destinataria del amor que hay en mi corazón. Cuidaré de tus mañanas, sanaré los dolores de tus noches, acompañaré la soledad de tus tardes…inundaré tus días con risas, acariciaré tu alma y no habrá dudas entre tú y yo. Desde el comienzo hemos estado juntos, lo sabes lo sé. Solo que por alguna razón nos perdimos en el camino. Ahora solo nos toca volver a encontrarnos…por que si no estas…esta vida se me hace cuesta arriba. Por lo demás tranquilo, aquí espero… no tardes amor.
- Autor: Marisol A. Escudero (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de diciembre de 2013 a las 09:19
- Categoría: Carta
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, sandor, Mauro Enrique Lopez Z.,
Comentarios3
Magnificas letras estimada compañera y poetisa amiga Marisol A. Escudero...
Feliz fin de año 2013 y buen comienzo del 2014...
Críspulo... El Hombre de la Rosa...
Gracias amigo... siempre es un placer leerlo... ya sean sus poemas o sus comentarios gracias
Comentar una carta tan bella,acompañada de una bellísima fotografía quw imagino realiazada por tí, no resulta fácil,pero quisiera al menos decirte que traspasas el umbral.sutílisimo de esos sueños que
tenemos tan cercanos y que perdemos.
Un abrazo.
Sandor
Muchas gracias por tu comentario tan halagador y profundo... y creo que es lo que buscamos quienes intentamos escribir lo que imaginamos, sentimos o deseamos... traspasar umbrales... besos y suerte
Que hermosa tu carta, es tan tuya y a la vez tan de todos que se traspasa la barrera de lo real y lo imaginario. Sencillamente preciosa.
Perdón por haber pasado tan tarde por tu espacio.
Un abrazo afectuoso para ti de esta admiradora.
muchas gracias y por el tiempo en que pasaste no te preocupes...todo pasa justo cuando debe suceder
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.