Podría escribir mil palabras, millones de letras y no sería suficiente para describir lo que siento al verte. Allí, tan cerca...Lo que tu mirada me dice, tal vez solo sea mi imaginación o una simple ilusión.
Me hago daño al imaginar que algo pueda pasar, pero aun así no me atrevo a aceptarlo porque no tiene coherencia, al menos para mí, quizá sea mentira y me torture con la idea.
Me basta con observarte taciturno, me basta tu mirada y tu sonrisa picara que muestra la ilusión de mi deseo, el cual jamás revelare. ¿Para qué hacerlo? si ya eres mío en mis pensamientos y en un sueño tal vez, solo tal vez me atreva a besar tus labios.
- Autor: letras anonimas ( Offline)
- Publicado: 4 de enero de 2014 a las 19:00
- Comentario del autor sobre el poema: Este escrito es la clara muestra de lo que ocurre en el interior de nuestra mente esa pelea entre la razón y los sentimientos, algunas personas tienen el valor de confesar lo que sienten, otras solo escribimos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 74
- Usuarios favoritos de este poema: Ayelén, mariarl, fitobaptista
Comentarios5
muy bello tu sentir el amor no es malo debe de hablarse
solo que aveces es difícil y cuando escribo es como si hablara. muchas gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo para leer.
muy bueno me gusto
Hermoso tu poema
gracias tina no estaba segura de publicar algo que para mi es insignificante tus palabras son gratas!
Aquí estoy esperando que publiques otro bello poema. Saluditos Ayelén
muchas gracias Ayelén e juntado el valor para seguir publicando.
Hermosas palabras mujer... No hace falta hablar cuando el rubor deja en evidencia lo que tus labios callan.
Gracias fitobaptista por tomarte el tiempo de leer.
Amor sin esperanza latente, habla de un corazón juvenil que recién se aventura en los senderos del amor. ¿Me equivoqué? Bueno, no soy adivino. Solo testifico lo que reflejan estas letras. Buena prosa.
Muchas gracias Carlos fernando si puede que tengas razón. saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.