Al despertar, en mi mente solo estásme ocurre simpre, no lo puedo evitar...Salgo y donde quiera te percibocomo aferrandome a una idea, a un deseo, o algo parecido.Durante todo el día tiñes mi vida con tu presenciadando un sentido más, a esta vida, a mi existencia.Y así continua el día con tu recuerdo imborrableconvirtiendose en un tormento al no poder encontrarte.Al llegar la noche me acuesto, tratando de descansarderrepente! me invade tu recuerdo, y en mi mente te puedo hallar.Pero comprendo, la noche paso ya, y un nuevo día comenzando esta nuevamente se repite la historia, me ocurre siempre, no lo puedo evitar...
- Autor: cadete (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de enero de 2010 a las 18:40
- Categoría: Amor
- Lecturas: 75
Comentarios3
Bello tormento el amor, ciertamente... Tiene mucho sentimiento el poema, me gustó mucho!
Saludos!
gracias hermano... y más, cuando esta lleno de incertidumbre..
Las tardes y sus noches amigo mio, no sé que tienen que nos sumergen en ese estado de sentidos sensibles y vivos. Luego llega el día pero la luz nos ayuda con las flores, con todo lo hermoso que nos identifica con el ser amado y las penas son menos jejeje (al menos creo yo).
Hermoso poema, repleto de sentimientos.
Bienvenido al foro , espero lo pases bien por aqui.
Un abrazo
En este momento (noche) vienen todos los recuerdos del día.., todas las cosas que dijimos, o callamos, que hicimos y tambien las que dejamos de hacer. Y empezamos a buscar respuestas... es nuestro momento de reflexion (al menos creo yo). Gracias por su comentario..
Bien logrado. Sé a que te refieres con ese tormento de tener a ese alguien como el primer pensamiento al levantarse y el último al acostarse. Sacrilegio al que nos empuja el amor!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.