A Nelis Antonia
¿Cuántas veces más, amada omnisciente, la aguardaré solicitario y esperanzador en una multitud informe para calmar la sed que sólo su compañía apacigua, el hambre que sólo su aliento calma y oír la música que ilumina mi espíritu angustiado?
¿Tendré la paciencia de Job, amada increíble, para esperar en mi recóndita covacha, que venga con su antorcha angelical a iluminar sus extraños senderos, a humedecer sus resecas paredes, a oxigenar su irrespirable y minúsculo espacio y a colmar con unas pocas gotas de providencial aguas su vacío manantial?
Sé, amada generosa, que mi perseverancia en la espera tendrá su prodigiosa gratificación sin el antipático límite del tiempo real pero con la anuencia cómplice del tiempo poético, que rige en mi calendario alocado.
¿Por qué, amada bienhechora, habitante única de mi diminuto y agradable mundo, vendrá ella a la cita sin fecha? Porque cuando le dije “Te querré hasta que el hastío me destierre de tu corazón”, ella me respondió: “Te querré hasta que el cansancio me aleje de tu alma”.
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de enero de 2014 a las 08:25
- Categoría: Amor
- Lecturas: 58
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, esthelarez
Comentarios4
Gracias, amigo, lo que ocurrió fue que me estaba confundiendo con la numeración pero publicaré en la Unión Hispanomundial de Escritores. Un abrazo.
Muy hermosa la lectura de tu prosa estimado amigo Eladio...
Un saludos de amistad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
Buen día y gracia, amigo del alma, por su generoso comentario. Un cordial saludo de su aamigo venezolano.
UNA LINDA CONFIDENCIA DE PROFUNDA TERNURA.-
ME GUSTÓ LEERLA.-
UN SALUDO A LA DISTANCIA.-
MARGARITA
Gracias, Margarita, nombre de la isla de Venezuela donde vivo. Hace dos años estuve en Mar del Plata cumpliendo el sueño de visitar el monumento a Alfonsina Storni. Un abrazote desde mi bella Venezuela.
el amor y las vivencias, aunque fantasiosas e ilusas, alegran los corazones que resplancen de alegria y otrosa sentimienros varios.
.
fraterno saludo
.
😉
Supongo que ya estás en nuestra amada Colombia. Un abrazote
si he regresado, bien.
infinitas gracias por tu interés y comunicación permanente conmigo.
eres un amigo excepcional.
mi fraterno abrazo con un gran beso son para ti desde mi corazón
😉
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.