Esta tarde se arrastra, como la brisa a los desiertos clavados, lentamente deambula, lentamente, el viento saca sus ojos y observa una a una las flores nacer, la luz convoca su amarillo y se detiene frente a los campanarios a observar los relojes vacíos, una lluvia se contiene y decide seguir sentada allá arriba, a observar las sienes de los ríos… y hoy les da tregua. Esta tarde las horas y los minutos emigraron, no al norte y sus ordenanzas, no al sur y su letargo, no al este y su cíclica rebeldía ni al oeste apaciguado… esta tarde las horas se fueron hacerte compañía.
LRL
28-1-2014
- Autor: Leandro Rodríguez Linárez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de enero de 2014 a las 16:55
- Categoría: Amor
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Ayelén
Comentarios2
Lindo poema, saluditos. Ayelén.
Gracias Ayelén que linda eres...
Son interesante tus "Intitulados" son como la descripción de algo pero con un claro mensaje, además de expresarlo a alguien, que vive dentro de tus prosas, el canal es peculiar, es como sí fuera nostalgia y otras veces melancolía, pero todo es igual, se siente una tristeza, se siente un mensaje, y una reflexión, una ayuda, una ayuda que quizás no llegó..., me gustó tu prosa...
Caramba Pétalos que acertada tu impresión para con mis escritos... Es un verdadero honor que te tomes tiempo para leerlos pero sobre todo que alguno te guste!!! Gracias sinceras..!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.