Solo quiero que seas quién crees que deberías ser y no quién crees que me gustaría que fueras, porque lo q eres es lo que realmente me gusta de ti, no te frenes por mí, no cambies por mí. Hazlo por ti mismo solo tú tienes derecho a juzgarte, todos tenemos el derecho a equivocarnos de eso se trata la vida ¿qué sería de la felicidad sin la tristeza? ¿Habría acaso alguna diferencia?. Queremos la perfección inexistente, buscando un porqué y una explicación y nos olvidamos de vivir.
Mira a ese chico le han dicho tantas veces que morirá de hecho el murió pero volvió a nacer en la esperanza de un medico y la oportunidad que Dios le dio, de cambiar de vivir de amar sentirse amado su edad es corta y muestra una sonrisa amable un apoyo incondicional y guarda para si el miedo y el sufrimiento de saber que en cualquier momento no estará mas, has pensado que pasaría? tenemos la vida y no la valoramos, tenemos a nuestra familia y no somos capaces de expresar el amor y la importancia de tener a alguien a tu lado, callamos y dejamos pasar días, semanas acumulando rencores absurdos, decir que te hicieron daño cuando el único que puede dañarte eres tu mismo, solo tú decides que hacer y cómo vivir, la felicidad es una decisión decídete hoy. Quizá mañana sea tarde para hacer lo que tienes que hacer pero te da miedo afrontar.
- Autor: letras anonimas ( Offline)
- Publicado: 29 de enero de 2014 a las 13:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 55
- Usuarios favoritos de este poema: Ayelén
Comentarios3
Muy reflexivo... esencial. saludos.
Muchas gracias afelio por tu tiempo. saludos
Caramba! me lanzaste a todo mi mundo existencialista
Muchas gracias santiago es un placer.
Muy lindo tu poema, me encantó leerte, gracias por la reflexión, saluditos, abrazotes. ayelén.
Gracias a ti amiga saludos igual
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.