Te escribo con la intencionde desahogar mis sentimientos,pero no deseo que me leas...Ardo en deseos locose incesantes de amartenuevamente,pero no deseo verte...Te busco con afan,enloquesida e inquieta,pero no deseo encontrarteni por coincidencia...Hoy...Has repondido un mensaje antaño de esos que te mandocuando la desesperaciónme enbriaga...Mi pasión te escribia;-Tengo ganas de tu piel,de tu olor, de tus labios...¡Tengo ganas de ti!Y tu lujuría y desdénme respondieron;-Te dare sexo cuandoquieras, pero ten claroque amor no te puedodar...Por más que leo tu contestación,no acepto tucomentario...Deseo seguirte escribiendo,seguirte contandomis cosas y compartirtelo mucho que te deseo...Pero no quiero que me respondas...Y me colmes de decepcion.
- Autor: Amore (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de enero de 2014 a las 23:47
- Comentario del autor sobre el poema: Estoy triste.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 72
- Usuarios favoritos de este poema: Alejandro O. de Leon Soto
Comentarios5
Fantásticos versos, con un toque de melancolía.
Gracias C:
Por supuesto que tu tristeza es válida...es inaceptable la forma ruin y soez conque te trata este fulano...., el concepto de tu poesía da para más, y mis respetos para ti por la maravillosa forma de describir tu antagonismo sentimental.....¡que bello poema!.....UN ABRAZO
Gracias de verdad
Contundente, triste y bello poema.
Muchas gracias
¿Y si te miente bonito?
Qué será mejor, libar la amarga realidad o endulzarla un poquito.
Muy bonito poema Mélidad, te felicito.
Prefiero que me mienta hasta el final,
o se sincero desde el inicio...
Gracias.
Qué ingrato es el amor a veces. Ingrato, injusto, hostil y salvaje, como la vida misma. Pero siempre podemos mirar hacia otro lado y aparecen nuevos caminos tal vez más placenteros, tal vez no. Solo podemos dejarnos llevar por el corazón.
Me ha encantado leerte
Aunque el corazón nos traicione... gracias por leerme...
El corazón nunca nos traiciona. Nos traicionan las personas y a veces hasta nosotros mismos, pero el corazón es un perro fiel, que se alegra moviendo la colita cuando está con quien quiere estar, con su amo, y que sufre cuando ese amo ingrato no le hace el caso que merece.
Gracias a ti por escribir cosas tan bellas.
Muy buena observación... Gracias
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.