Hoy desperté con la horrible sensación de haber vivido tanto en una sola noche, hay días en los que no tiene sentido despertar, quisiera quedarme ahí, sin que nadie me viera o hablara, anhelar esa soledad y temerle con el mismo sentimiento, me perdí...
Ya no sé si eso fue un sueño, parecía serlo, los sueños son el reflejo de mis deseos mas ocultos pero también de mis peores miedos... ya no sé si es bueno soñar porque no le veo la diferencia de estar dormida y soñar despierta, vivo, sonrío y sueño con mas pasión que en lo que creo llaman "vida" todo es una farsa cuando sueño en realidad soy alguien, dejo de ser invisible. Vivo para mí y no para los demás.
Déjame sola...
¡No! no es que este molesta contigo, no es así. Entiende, estoy molesta conmigo misma, cansada de fingir, de sonreír y de aparentar ser esa chica perfecta, talentosa, fuerte y amable que todos admiran. cuando siento en mi interior que no podre estar más de pie, que mis lagrimas están a punto de salir, pero no! no me permito llorar, no cuando se que me observas, una vez mas fingiré una sonrisa llena de sufrimiento, solo para que no me pregunten ¿por qué? yo sé que no lo entienden ni lo harán jamás.
- Autor: letras anonimas ( Offline)
- Publicado: 31 de enero de 2014 a las 13:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Ayelén
Comentarios2
Gratificante y amena ha sido la lectura de tus letras amigo Letras Anonimas...
Saludos de sincero afecto de Críspulo
Muchas gracias es un placer amigo, saludos.
Muy lindos sentimientos, saluditos, abrazotes. Ayelén.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.