Hoy te vi, después de tanto tiempo mi corazón tembló de emoción al volver a hablar contigo y al verte recordé la tierna mirada de tus quinces años y después de tantos problemas, dificultades y sufrimientos aun pude ver esa tierna mirada llenos de inocencias y sueños.
Hoy te vi, después de tanto tiempo y como un soplo de viento suave y que acaricia, como lluvia fresca que baña y alivia llenando mis sentidos aún desconocidos, fue así, lo que sentí al hablar contigo.
Hoy te vi, después de tanto tiempo tengo otro motivo más para hacer una oración, para agradecer a Dios por que te puso en mi camino, te puedo decir que te extrañaba sin temor a equivocarme porque todos mis sentidos no hacen otra cosa que recordarme tu existencia.
Hoy te vi, después de tanto tiempo le pido a Dios te proteja en tu camino, que ilumine cada una de tus acciones, que controle tus emociones, te llene de sabiduría y de sensibilidad.
Hoy te vi, después de tanto tiempo te digo que puedes confiar conmigo para lo que necesites, prometo estar contigo en los momentos difíciles cuando sean necesarios no dudes en llamarme y iré donde tu estés, te quiero y que dios te bendiga.
- Autor: Michs (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de febrero de 2014 a las 22:05
- Categoría: Amor
- Lecturas: 134
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Una hermosa muestra de tu talento al escribir tus lindas letras amigo Michs
Saludos y amistad de Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.