Hoy escribe una poeta hueca, hagan favor de no sorprenderse si mis palabras no tienen impacto; hoy escribe una mujer sin corazón porque se lo han robado.
Fue a penas ayer que de su voz salió un “ya no te amo”, perdóname si te ofendí pero “esto no tiene caso”…
Y tomó sus pertenencias y se fue de tajo, se llevó todo lo que yo amo; tomó una maleta y la llenó de sueños de mi corazón hecho pedazos, y en la otra mano tomó una bolsa que llenó con sus abrazos, ahí mismo metió los besos, las ilusiones, las promesas, los planes, nuestros amaneceres y nuestros ocasos.
Se llevó mi vida entera en un segundo, la tomó, se la guardó y yo me quedé viendo sin atreverme a reclamar por el ultrajo.
Lo dejé que se marchara pero dejé mi puerta emparejada sólo por si acaso...
Todos los Derechos Reservados. Alicia Acevedo Inzunza ©
- Autor: Alicia Acevedo Inzunza ( Offline)
- Publicado: 2 de abril de 2009 a las 13:21
- Comentario del autor sobre el poema: espero que les guste
- Categoría: Triste
- Lecturas: 393
Comentarios7
muy bonito poema tienes algo saludos desde guadalajara 🙂
Bonito poema Alicia, pues si no lo escribiste con el corazon, no se de donde sacaste eso.
Calidos saludos
Que triste poema, pero igual no le quita lo hermoso, y aunque el final con toques de esperanza. Saludos Alicia
Tristemente bello tu poema Alicia,...el corazón está, sé le siente, solo que muy pero muy apenado. Me gusta el final, porque hay esperanza. Con amor. Luz
Dicen por ahí que la esperanza muere al último no?... Uno se aferra a la persona amada buscando un destello de luz por pequeño que sea...
Que lindo siempre exiten las ilusiones y a cualquier edad tenemos ilusiones y queremos que por la puerta emaprejada entre otra ves el amor lleno de regalos en vueltos de ilusiones y envolturas de fantasias con los besos olvidados.
que linda narrativa.
por si acaso que bonito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.