Todo tiene su principio y su final, Incluyendo la tristeza y la felicidad. Puede terminar en la muerte o en la misma perdición Será lo que sea pero duele En lo más profundo del corazón. Se puede empezar desde cero, Se puede comenzar de nuevo Pero si nuestra luz de esperanza se apagado. Si el dolor es más de lo que podemos imaginar, que se puede pedir, a donde se puede ir, en donde se puede vivir. El tiempo sigue pasando sin dar siquiera una pausa. Para ayudarme a estar mejor que ayer Y a renacer en mi propia piel.
- Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de enero de 2010 a las 00:08
- Comentario del autor sobre el poema: Avecez hay que nacer de nuevo en un cuerpo distinto o en un mundo diferente. Avecez hay que cambiar de mundo o de perspectiva. Como las serpientes que siempre cambian de piel hay que entregarnos y llenarnos de fe.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 585
- Usuarios favoritos de este poema: sagui
Comentarios7
Claro!, no se puede vivir en la monotonía.
Siempre, hay que innovar, como aquí,
todos los días, un Poema diferente.
Bella reflexión hoy nos entregas,
Saludos,
Alviz Neleb
Es el Ave Fénix que debemos desafiar cotidianamente.
Muy bueno
Besos
reconstruirnos es parte del juego que debemos jugar para vivir una vida plena.
lo importante se ve adentro, lo ético por lo estético.
abrazo grande
Hay que quemar el pasado Gabriela, ese pasado que nos hace daño, y empezar de nuevo.
Petonets,
Libra *M*
Siempre empezamos de cero en otra vida, para darnos cuenta de que no simplemente vivimos en una monotonia, sino que tambien podemos vivir en otros aires, en otros ambientes...
Muy buen poema amiga, me gusto!!
Felicidades!!
MAKTUB!!!
hermosos versos como con ganas de gritar su propio sentimiento
saludos
3d3
Muy bello, muy inspirado, me evoca a poemas de Bécquer, el amor puede terminar en una lagrima o con la muerte, como dices.
El amor es como la poesia que puede terminar en llanto o en alegriam segun su escritor, aun asi no dejara de ser hermoso, como el amor mismo.
Muy bello, un saludo quedo a tus ordenes tu amigo gorrion azul.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.