Solía escribir... desahogarme entre letras, lo que mis labios nunca expresan.
Solía escribir... escribía mis angustias, penas, desalientos y hasta mis lindos momentos. Cuando lo hacía, encontraba, el abrazo tierno de un amigo, el silencio necesario de un hermano y la tranquilidad que buscaba.
solía escribir... refugio donde mejor me encontraba, donde nadie mis puertas tocaba, donde la paz plena alcanzaba.
Solía entre lápiz y papel estar enamorada, ilucionada, esperanzada de un mañana donde puediera expresar con palabras lo que en mi corazón guardaba.
Paré de hacerlo, para evitar inconvientes con personas que en aquel entonces me rodeaban y trataron de robar la privacidad que en mis escritos encontraba, que no entendieron mi forma de gritar al cielo, lo que guardaba en mis adentros.
Solía escribir... y ahora encuentro, un ambiente que me da aliento, para expresar lo que en verdad siento.
Tranquilida preciada, que me fue robada. Haremos un brindis por el reencuentro, de nuestro amor eterno. Aquel que nunca debío decir adíos, sino, hasta luego.
by Dara Minier.
- Autor: Daralias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de febrero de 2014 a las 05:28
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema significa para mi, el volverme a encontrar conmigo misma, probar nuevamente la libertad de expresar entre versos lo que siento.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 113
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios4
Así es amiga Daralias, sigue escribiendo
besos
bambam
Gracias. 🙂
Precioso y Hermoso tus excelentes linea.Abrazo y Amistad
Gracias por el caluroso recibimiento. 🙂
Un hermoso poema amigo Darafias
Saludos de amistad de Críspulo
Gracias y saludos desde Marrero.
me gusto muchisimo, me senti identificada, porque en algun momento, la mayoria dejamos de escribir, y espero continues escribiendo y publicando... cuidate mucho. mariposabell
Gracias Mariposabell. Es cierto en algun momento paramos de escribir por circunstancia de la vida, mas no paramos de componer en la mente y me alegro bastante que te hayas identificado.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.