Desde el cielo de mis ojos observo como la geografia de tu cuerpo responde al estímulo de mis caricias y el roce de mis labios.
Partiendo desde la Profundidad de tú vagina, pasando por el valle de tú vientre, hasta escalar la latura de tús senos, yo me deleito haciendo estremecer tú cuerpo, al mismo tiempo de que escucho tus gemidos que son el rezo de una mujer que grita porque rompan las cadenas que encierran su morbosa pasión y su inocente amor
- Autor: Boa Gente Trotsky. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de abril de 2009 a las 14:58
- Comentario del autor sobre el poema: este poema está inspirado en una chica que no ha tenido buena suerte con el amor. A eso le agrego la influencia de un de los poemas de mi Colega Jacinta Ceballos " Deseo De Mujer" Gracias camarada, Sin usted no hubiera sido posible este poema. que a la chica en que inspiré le encanto cuando se lo leí.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 133
Comentarios5
Esta bueno. me gustaron mas los ùltimos versos.
Saludos
Muy lindo, un hombre cuando escribe algo asi tiene que ser muy sutil y delicado,para que sea un poema bonito y no caiga en la vulgaridad...felicidades muy lindo tu poema
por que no podia partir en los pies???
jakja
esta muy lindo, muy bien logrado,sobre todo me gusto "elestimulo de miscaricias"
saludos cordiales
Wow..!!!
Que verso tan sexual, pero no deja de ser una gama de sentimientos. Que genial escirbes.
Un saludo
La seducción pasional en la caricia, todo el encuentro orgásmico que representa.
Me gusta porque enaltece el cuerpo femenino siendo la propia inspiración de su sensación misma.
Atrayente, te seguiré leyendo
Clavel Rojo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.