Hay veces en las que imagino que al abrir mi puerta voy encontrarme con un mundo medianamente "feliz".Un mundo sin peleas,un mundo en donde las personas dan sin esperar recibir nada a cambio.
Hay veces en las que imagino que al abrir mi puerta voy a encontrarme con un mundo renovado,un mundo en donde los modales existen y no solamente existen,sino que también se utilizan en el vivir de cada día.
Hay veces en las que pienso que las cosas podrían cambiar,siempre y cuando estemos dispuestos al cambio,dispuestos a dar un paso al frente cada vez que sea necesaria la ayuda,la comprensión,el amor,el respeto,la aceptación,la FE,el valor,siempre y cuando sea necesario el perdón.El perdón hacia los demás,pero lo mas importante;el perdón a nosotros mismos.Porque perdonarnos a nosotros,a cada uno,perdonarse cada error que hayamos cometido,cada miedo que no hayamos enfrentado,cada golpe que no hayamos soportado,perdonarse para poder sonreír,ayudar y amar,es el primer y gran paso que debemos dar...
Hay veces en las que despierto y me doy cuenta que esa puerta que yo abro no son mas que mis ojos,y veo el mundo y la realidad.Y si,me decepciono y me pregunto:
¿Se puede cambiar?
Yo creo que si y la forma mas fácil es empezando el cambio desde adentro,es cambiando nosotros y nuestra forma de pensar.Y así y solo así todo puede cambiar...
- Autor: Agustina Lucero (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de febrero de 2014 a las 00:56
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 134
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Una manera explendida de imaginar , la imaginacion ha sido la base de sus excelentes letras
Me ha encantado leerlas
Saludos de amistad
muchas gracias amigo...
Definitivamente hay esperanza, en el aquí, el ahora, en quien soy, puedo hacer y mejorar todo lo que quiera; y hacerlo porque sí, porque queremos, sin esperar nada a cambio, ¿porque qué sentido tiene un cambio que existe para esperar una respuesta, una aprobación, un aplauso, un premio, un cielo?
No cabe ni es buen proyecto esperar o pretender que primero cambie el mundo y luego yo, el mundo es como es y seguirá su ruta de contradicciones, uno no tiene porqué seguir su ritmo.
Hermoza reflexión, que demanda entrega, para enfrentar al primer gran opositor.
Gratificante y hermosa la lectura de tus bellas letras amiga Agustina Lucero
Mandame tu correo de Internet y te regalo uno de mis libros
Saludos y amistad de Críspulo
Muchas Gracias Amigo,un placer volver a saber de usted.Besitos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.