Como odio lo que hiciste pareciese que te satisface hacerme sentir tan mal y es que yo se que sabes que con una mirada, una sonrisa, una palabra o un simple gesto tuyo puede cambiarme el ánimo instantáneamente, formándose un huracán donde se une el odio que siento por ti, el dolor y la locura irremediable que me ha causado amarte… Poeta, dame una razón y se volverá mi ilusión, hay algo que no entiendo, no es mi imaginación ¿en realidad te importo? De no ser así no te tomarías la molestia de mirarme siquiera o de hacerme enojar para luego sacarme una sonrisa que me obligue a quererte, prefiero creer que veo lo que quiero ver, me he elevado tantas veces para caer y no tener las fuerza de volverme a levantar, me das alas para luego romperlas y sigues acercándote para asegurarte que no fue tan duro como para olvidarte y que sigo pensándote y amándote como el primer día, que puedo hacer las cosas son asi y me odio por ser tan masoquista pero… ¿Por qué habría de gustarte? Me aferro a pensar que no te importo y estas ahí dándome señales otra vez, eso me molesta, ¡tú me molestas!
Olvídalo… fingiré que no me importa no importarte, que es imposiblemente posible pensarte, amarte y odiarte de esta manera.
- Autor: letras anonimas ( Offline)
- Publicado: 12 de febrero de 2014 a las 12:40
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 72
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Muy hermosas y gratificantes son tus preciadas letras amigo
Saludos de amitad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
Gracias amigo Críspulo. Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.