Quizás ella o ellas, yo que se. Paso sobre mi como el invierno en pleno verano y con lo que resumiré en esta carta fue con lo que me quede.
Sintonías reluciente al hablar de ella haciendo resaltar una lágrima. El me pregunta quien es ella? Una vez más.
Con una copa de ron con diferentes maderas creado en casa respondí Ella es y será como aquellos piratas de la antigua era cuales se conocen bastantes en historias y en el presente sólo se tiene lo que hemos aprendido de ellos. Así me exprese,
cosa que la veo normal querido amigo ya que el amor sólo son historias de un bar a la que el mundo a olvidado dice aquel aprendiz.
Nos confundimos entre palabras al querer plasmar la filosofía de aquellas mujeres cuales son como un trago amargo inolvidables!
Y al final nos encontramos con aquel dolor, lástima y compasión deseándola ver aquellas mujeres aunque sea una vez más. Para así sonreír y saborear lo imposible de la vida.
Para mi, hablar de aquellas descripciones cuales tanto daño me hicieron es como pasar al olvido y no aprender nada de lo vivido.
- Autor: Nepher ( Offline)
- Publicado: 16 de febrero de 2014 a las 20:49
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Maravillosas letras ensambladas en tus divinas palabras amigo DRcapitalangel
Un abrazo de amistad y de afecto de Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.