Al derramar tu voz mi deseo Truenos, ferias y verbenas Te quisieron fértil mis manos, cual idús de Marzo Toda tú longeva, en mi patria de flores. Al desatar tu boca la mía Amapolas, rosas y romero Todo el monte pareció mío Desde las albas al tercio del mirlo Mi garganta de hilos, fue de escarcha virgen Porque tu piel retiene los atardeceres Y más caricias de la que conoces Porque en mis manos , los dedos crecen Celosos unos de otros Y todos te señalan. !Cuanta luz destilan tus ojos! !Cuantas pecas, en la noche de tu espalda brillan! !Cuanto amor se impacienta en mi sangre! !Cuanta!
- Autor: Dominatorque ( Offline)
- Publicado: 13 de enero de 2010 a las 20:05
- Comentario del autor sobre el poema: Como podeir ver , yo le sigo escribiendo al amor, se tenga o no, no podemos dejar de creer en él .
- Categoría: Amor
- Lecturas: 133
- Usuarios favoritos de este poema: fynn
Comentarios6
Es fascinante tu poesía, percibo cómo se va fraguando en cada verso la pasión de ese amor, primero las voces, luego las bocas y gargantas, y finalmente los dedos y la piel... hasta llegar a impacientarse ese amor en la sangre.
Me encantó. Continúa escribiéndole al amor, escribes increíble.
Saludos, Josué.
GRAN POEMA, ME ENCANTO, RCIBE MI FELICITACIONE Y MIS ABRAZOS
"Veinte años, hubiera yo tardado,
en contar, los lunares de tu espalda"
Diría Sabina.
Pero yo en dos segundos me devoré este poema.
Un talentazo de aquellos. Lo sabías??
Me duele ya mi espalda de tanta reverencia hacia tu poesía.
Besos pecosos.
Cuanto amor!!! te cabe todo ese amor en el pecho?????? yo creo que no, por eso lo dejas a pedazos en tus poemas, y lo compartes, gracias por esos regalos...
Un beso.
Desde las albas al tercio del mirlo
mi garganta de hilos, fué escarcha virgen
Hermoso poema, bello sentimiento
Un abrazo
goouu
muy, muy,muy
bonito
¿cuanto amor se impacienta en mi sangre?
¿cuanto?
de verdad muy bonito
genial
felicidades
abrazos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.