Viaje en dos, comienza este amorío de estructuras desarmadas, y sin albañilerías
El viaje de un amor sin fortaleza ni sentimientos firmes que logren su cimiento.
Hoy encontraste que todo era de maravillas entregaste de ti tu carne con sabor dulzor, pero amargo cuando llegabas descubriendo su interior, mañana encontraste que todo se formo de negro color y diste por valor de este viaje que de dos empezó, debía terminar en dos viajes también.
Pediste tranquilidad y lograste ocultarte con su majestad, dejaste en medio una flor. Como pared construida de acero sin dejar pasar y de obstáculo duro y sin romper, no puedes llegar a su sima, pero tampoco te debes a ella.
Rosa negra dejaste en mi rabia, dolor, y odio. Aun siento tu amor por el aire, pero ese olor ya no es el mismo, hoy es amargo y fuertemente de mal sabor. Odio decirlo pero aun te amo aunque no pueda ya mas, estar contigo, por enfermar, quedare si algún día comprendes que ayer ya éramos dos en un viaje, y hoy comenzamos nuevamente de a dos en viaje, pero separadamente. Hoy ya estamos separados, y no hay fin de juntarnos nuevamente.
- Autor: MAXIMO BENITES (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de enero de 2010 a las 23:21
- Categoría: Amor
- Lecturas: 47
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.